Sistema de reservaciones

Favor de leer detenidamente antes de realizar tu cita:

Debido a la situación actual y siguiendo las recomendaciones sugeridas por las autoridades, implementamos un sistema reservación en Power Gym, para brindarte un mejor servicio cuidando de tu salud.

Para tu beneficio todas nuestras instalaciones serán sanitizadas antes de la apertura y aproximadamente a la 1:00 pm.

Las reservaciones son personales y solamente se permite una por día. Pedimos de favor que seas puntual, daremos máximo 15 minutos de tolerancia. Si llegas más tarde perderás tu cita.

Para las personas pertenecientes al grupo de alto riesgo, tenemos disponibles los horarios para citas de 1:45 pm a 2:45 pm. Deberán presentarse a la sucursal con un justificante. Si reservan en otro horario, será bajo tu propia responsabilidad.

Te recordamos que no permitiremos la entrada a miembros sin credencial, sin excepción alguna. Para realizar tu cita necesitarás tu número de membresía. Si no tienes una, deberás acudir a la recepción de cualquiera de nuestras sucursales para obtenerla. Todas las anualidades fueron congeladas y se te repondrán los meses perdidos, incluso si tu membresía caducó durante la contingencia.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros:

Sucursal Diana: 777 315 98 86
Sucursal Centro: 777 318 68 89
Sucursal Domingo Diez: 777 311 46 74
Sucursal Plan de Ayala: 777 316 97 00

Gracias

medidas